¿Hay elecciones?

¡Si! Hay un importante día de elecciones el 5 de noviembre de 2019.

¿Cómo puedo votar?

Estas son todas las formas en que puede emitir su voto en las próximas elecciones:

Votación en ausencia (Votar por correo): Puede recibir una boleta electoral por correo en su casa, donde puede investigar y completarla en la privacidad de su propio hogar. Debe estar registrado para votar en Idaho para solicitar una boleta en ausencia. Complete este formulario de solicitud de ausencia en PDF para una boleta de votación en ausencia y envíelo al secretario de su condado antes del viernes 25 de octubre a las 5 p.m. Si desea recibir asistencia en espanol, llame a: (208) 495-6364.

Votación Anticipada: ¿Quieres batir las líneas el día de las elecciones? ¿Viajarás el 5 de noviembre? Puede dirigirse a lugares de votación anticipada en su condado entre el 21 de octubre y el 1 de noviembre. Comuníquese con el secretario de su condado para conocer las fechas, horarios y ubicación de la votación anticipada en su condado. La mayoría de los condados utilizan el juzgado del condado o la oficina de elecciones para votar anticipadamente. Haga clic aquí para obtener una lista de los empleados del condado de Idaho. La votación anticipada termina en todos los condados a las 5:00 p.m. el 1 de noviembre.  Si desea recibir asistencia en espanol, llame a: (208) 495-6364.

Día de Elección: El 5 de noviembre, las urnas estarán abiertas de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Puede encontrar su lugar de votación por medio de la oficina del condado aquí.

Estoy registrado ¿Necesito traer algo conmigo?

Si se ha registrado para votar antes del Día de las Elecciones, lleve su identificación con foto O puede firmar la declaración jurada de identificación personal.

¿Qué pasa si no estoy registrado para votar?

NO ES DEMASIADO TARDE. ¡Puedes registrarte en las urnas el 5 de noviembre y aún

Votar! Todo lo que necesita es un comprobante de residencia, como una factura de útiles, o algo que haya recibido por correo en su dirección con su nombre y una identificación con foto.

Si desea más información sobre la votación o si necesita ayuda, llame al ‪(208) 495-6364

¡Gracias por votar!

Nuestra democracia depende de que personas como usted ejerzan su derecho a votar en estas elecciones. Encuentra tu ciudad a continuación: